Es muy difícil ser imparcial, no ponerse al lado de alguno de los bandos

No puedo dejar de pensar en lo que está ocurriendo en Gaza.Y me es muy difícil mantener un criterio de objetividad. Siempre por definición, he creido que son los débiles, la población civil quienes necesitan ayuda. Esto es así en todas la guerras, pero lo es más si cabe en el caso de Gaza.

No entiendo cómo un pueblo que ha sido víctima de persecuciones y marginación, practique este horror con la población Palestina.No me cabe en la cabeza.

Tampoco entiendo demasiado que “el mundo civilizado” se lo permita. Sencillamente esto que estan haciendo, debería de suponerles un coste. Y en mi opinión debería de suponerles un alto coste.

¿Dónde rayos está el Derecho Internacional?

He podido leer un post en el blog de un buen amigo que me ha hecho reflexionar mucho…

http://www.terceraopinion.net/2009/01/04/el-hombre-con-el-pijama-de-rayas/

No sé temo no dar con las palabras acertadas para hablar de esta repugnante invasión, precedida de un sitio militar en toda regla.

En mi opinión esto no es defenderse…es otra cosa.

Deixa un comentari

