Seguimos cabalgando…

 Una vez conseguido el primer paso de la aprobación171133635_15eb54f60c_m1.jpg de buena parte de los contenidos de la ILP en favor de la mejora de la atenció médica a los enfermos de fibromialgia y/o de síndrome de fatiga crónica, hay que decir que queda mucho trabajo por delante…

Por lo tanto este blog permanecerá abierto…porque aún no hemos terminado de realizar todo el trabajo necesario para lograr el respeto a los derechos de los enfermos.

 Vamos a estar vigilantes en lo que se refiere al cumplimiento de la resolución, y vamos a mantener todos los canales abiertos a las personas (enfermos y  también familiares) para que puedan tener voz…

3 responses to “Seguimos cabalgando…

  1. Ana Mª Garcia Carrasco

    Hola:
    Si que queda mucho camino por andar, y te explicaré porque, después de escuchar por la radio que se estaban abriendo unidades específicas para la fibromialgia, me puse a buscar información para saber donde y como acceder a ellas, no para mi, si no para mi madre (las dos tenemos fibromialgia). Le pidió al médico de cabecera que la derivara a la unidad que hay en el Hospital Clínic de Barcelona, y cual es nuestra sorpresa cuando nos dice que la deriva pero que no se haga muchas ilusiones porque a la gente de su edad la suelen rechazar, aún no ha cumplido 54 años. Es para pensar, si es que según la edad que no tengas no tienes derecho a vivir con algo más de calidad de vida. Espero que la admitan y empiece un tratamiento, ella y tantas otras personas que deben haber en su misma situación, porque no pienso desistir, por ella y por mi, para conseguir cambiar mi futuro.

  2. Hoy mismo, La Vanguardia dice que faltan cientos de médicos de primaria en Cataluña y quieren traerlos de Sudamérica…, aprovechar los estudiantes de los últimos cursos de medicina,etc.,así que me atrevo a dudar que sean capaces de crear esas unidades tan deseadas, necesarias que tanto han costado conseguir….

  3. Ana Mª.
    Bueno, es positivo que te diga que la deriva, pero estaria bien que nos contáras cómo acaba este tema…
    Jordi…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s