La idea del cambio

aeroplanoCualquier avance tecnológico se basa en cambiar procedimientos, cambiar ideas preconcebidas, evolucionar hacia soluciones mejores…Si no se hubiese producido esa dinámica de cambio para buscar la mejora, ¿alguien puede imaginar cómo seria nuestra vida?

La vida no es mas que una sucesión de cambios sobrevenidos. La resolución del parlament de CATALUNYA DEL DIA 21 DE MAYO, no es más que un cambio en la forma de afrontar estas enfermedades. Un cambio exigido por los enfermos. Un cambio que el parlamento introduce, en forma de mandato al govern de Catalunya.

Queda por ver cuál és la capacidad de la Consellera Geli para asimilar cambios… ¿Adaptarse a los cambios que demanda la sociedad es progresista?… ¿El govern es progresista?.

Por eso espero que el govern, como órgano colegiado que és, será también valedor del cumplimiento de esta resolución.

Espero que no se rompa con unas rebajas sobrevenidas el espíritu i el contenido de la resolución del pasado dia 21 de mayo del parlament de Catalunya. Espero que lo que personalmente pude sentir al ver en pie a los diputados de la càmara catalana, apladiendonos a promotores de la ILP y a familiares de enfermos que estábamos presentes en el hemiciclo, no se haya quedado en un bonito gesto.

 

 

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s