Mal ambiente

835036400_69be48d63a1.jpg 

 Hola, nos ha llegado notícia, de un colectivo de personas, que estan cansadas de sufrir. Hay mal ambiente. Hay personas que están al límite de sus fuerzas y con la paciencia agotada. Peligrosa combinación.

No es de desear este mal ambiente. Sirva este espacio para dar la voz de alerta de que esto puede acabar mal.

 La vàlvula de seguridad que controla la presión, es precísamente la Iniciativa Legislativa Popular en favor de los enfermos de fibromiàlgia y /o fatiga crònica. Lo que no es nada acertado y se podria decir que irresponsable, es inutilizar esa válvula de seguridad votando a favor de la enmienda a la totalidad que se ha presentado en el Parlament, hacia la ILP.

Rechazar esta ILP, sin consensuar una alternativa con los promotores de la iniciativa legislativa popular, es arruinar la esperanza de miles y miles de personas…no seria ni inteligente, ni responsable.

Hay que saber ver que esta ILP, no es un proyecto de ley que haya enviado el gobierno de la Generalitat de Catalunya. No, se trata de una iniciativa legislativa popular, instrumento de participación democrática, puesto a disposición de los ciudadanos.

No vale, presentar una propuesta de resolución inaceptable, con la idea de tumbar la ILP, y  hacer prevalecer esa propuesta del gobierno catalán, a todas luces hasta ahora, impresentable.

 La caldera podria explotar sin posibilidad alguna de control.

http://www.ligasfc.org/index.php?name=News

One response to “Mal ambiente

  1. Enhorabona per la vostra intervenció d’aquest matí a TV3, per la claretat i la fermesa amb que heu exposat els arguments. Ha estat un pas molt positiu, n’estic segura, per aconseguir que les demandes de la ILP arribin a bon port! Una abraçada, i moltes gràcies!
    àngels

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s