Blog a La Vanguardia

Hola, La Vanguardia ens ha deixat utilitzar un espai, per tal que tot el qui tingui alguna cosa a dir sobre la Fibromiàlgia i la Síndrome de Fatiga Crònica, ho pugui fer.

Hi ha la limitació de que ùnicament es poden escriure 500 caràcters, però per contra té un potencial de visualització molt gran.

 Segurament serà operatiu a partir de demà dia 13 de març.

Aquest és l’enllaç:

http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20080312/53445016734-2.html

Tot i aquesta limitació, pot esdevenir una bona eina de difussió per a tots els qui els ens ocupen i preocupen aquestes malaties.

Des de aqui, gràcies a La Vanguardia.

2 responses to “Blog a La Vanguardia

  1. Cada mañana hay que leventarse al trabajo aunque para ello se vaya sin dormir, sin poder andar(parezco la muñequita de famosa) y me tenga que levantar dos horas antes, poniendome tacones incluso los días quie se pueda para subir la autoestima aunque eso suponga sobremedicación por el dolor vertebral. Hay que seguir aunque cada noche se llore durante una hora y nos quedemos inmóviles del dolor que llegamos a tener. En EEUU ya han Dx que se trata de una degeneración o fallo a nivel de unos neurotransmisores a nivel del SNC y dicen que con una resonancia se puede diagnosticar¿Pq estamos tan atrasados en ESpaña? Me gasto un pastón en medicación y otro en que vengan a limpiar en mi casa lo que yo no puedo hacer o mis familiares no me ayudan, te esfuerzas por sonreir pero nadie sabe lo que aguantas. Pero hay que seguir…

  2. Sam. Sí conozco indirectamente ese sufrimiento al que haces mención. Por eso con los modestos medios (los propios) y un poco de imaginación junto con una cierta dosis de optimismo e ingenuidad juntas, intentamos ofrecer espacios, en donde las personas que conforman el entorno del enfermo/a (familiares, amigos, y por què no compañeros de trabajo o empresarios) conozcan qué les passa y como sufren estos enfermos.
    Creo que es FUNDAMENTAL mejorar la información sobre estas dolencias, y entiendo que la administración tiene una gran responsabilidad en eso.
    No nos cansamos de repertirlo: sin información no puede haber comprensión. Es hora ya de que, como primer paso los enfermos no tengan que justificarse dia si y otro tambien, por el lamentable hecho de que quienes le rodean, desconocen estas enfermedades.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s